lunes, 28 de mayo de 2012

FEMENINO SINGULAR: libro involucrado en la investigación contra el cáncer de mama.


Yo también me uno para que corra la voz sobre el proyecto publicado por Ediciones Kiwi.

Actualmente está disponible en la página web de la editoral, desde el 23 de mayo hasta el 6 de junio de 2012, la preorder de Femenino Singular, una antología romántica de seis relatos de diferentes subgéneros (juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, erótica e histórica), escritos por seis autoras: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Fememino singular es un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Se pondrá a la venta el próximo 12 de junio y por cada ejemplar vendido se donarán 2€ para la investigación contra el cáncer de mama.

Os animo desde aquí a comprarlo, hay que apoyar a este tipo de iniciativas... tan sólo cuesta 12 euros.





3 comentarios:

  1. Una buena iniciativa, no lo conocía gracias por la información, veo que somos del sector (yo hice psicología9 me quedo por aquí! Besillos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita iniciativa! Muchas gracias por la información.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocía es muy bonita la iniciativa!
    Gracias por pasarte! Y jo, qué bien que te hayas hecho blog, me pasaré siempre que pueda!
    Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.