domingo, 13 de mayo de 2012

Próximas compras (Mayo 2012)



El tercer libro de la serie de Rebecka Martinson: La senda oscura de Åsa Larsson.

En edición de bolsillo (rústica sin solapas) ya que compré los dos primeros libros de la serie en ese formato y no me gusta tenerlos de distintos tamaños.

El cuarto libro de la serie, como algunos/as ya sabréis, está a la venta desde marzo de este año 2012 en ePub y rústica con solapas.

+



La lectora de secretos de Brunonia Barry.
El pasado 8 de mayo salió a la venta la edición de bolsillo.

La verdad es que no conocía esta autora hasta hace unas semanas y tengo ganas de tenerlo desde que leí de que iba... espero no fallar con la elección del libro.

Os dejo la sinopsis:

Towner Whitney proviene de una familia de mujeres de Salem que tienen el don de leer el futuro en los patrones de encaje. Una saga de mujeres que han guardado secretos durante generaciones. Towner vuelve a casa a raíz de la desaparición de dos mujeres del pueblo, pero pronto descubrirá que este hecho que en un primer momento parece aislado, puede sacar a la luz la verdad sobre la muerte de su hermana gemela...


La autora, que nació en Massachusetts, vive desde hace un tiempo en Salem y eso le da puntos a su favor.


Y listo, que la economía ¡no da para más!. Y hay que estudiar.


¿Tenéis o pensáis tener alguno de estos títulos?


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. No tengo previsto hacerme con ninguno de los dos pero el segundo lo he tenido varias veces en mis manos, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!! me quedo por aqui como seguidora de tu blog. Gracias por la reseña, y me anoto los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss Talamasca. Muchos besos. Nos leemos ;)

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.