viernes, 13 de julio de 2012

IIM: Intercambio internacional de marcapáginas

Esta entrada del IIM la tenía pendiente. Hace unas semanas me enteré gracias al blog de Carmen y amig@s que Pablo desde su Blog del lector empedernido ha puesto en marcha la estupenda iniciativa de un intercambio a nivel internacional de marcapáginas.


Si estás interesad@ en intercambiar, nos propone lo siguiente para participar:

1º. Crear una entrada con las imágenes de los marcapáginas que poseen disponibles para intercambiar. Puedes incluir, en otro caso, el link de un álbum de fotos online.

2º. Contactar al dueño del o los marcapáginas mediante correo personal. A través de esa vía, idealmente, se deben coordinar las partes para realizar el envío de los señaladores.

3º. Llevarse el banner de IIM y agregarle como link la entrada de sus señaladores.

4º. Comprometerse a realizar los envíos de forma puntual y responsable, y a tomar una fotografía cuando los señaladores lleguen a destino, para compartir con los demás bloggers el resultado de esta actividad.

5º. ¡¡Conseguir nuevos marcapáginas para sus colecciones!!.

Sencillo ¿no?

De todas formas si tenéis dudas podéis comentarlo con Pablo, os dejo el enlace de su blog AQUÍ.

Por mi parte... os animo a participar a tod@s los que os guste coleccionar o guardar los marcapáginas que van cayendo en vuestras manos. 

Yo tengo una colección desde hace años, quizás no es una gran colección ya que son solamente los que he conseguido porque se han cruzado en mi camino o porque me los han regalado pero a todos les tengo cariño. Tengo todavía algunos sin intercambiar, son normalitos, pero me voy a unir a este IIM por si pudiera intercambiar alguno. Podría ser entretenido.

En cuanto pueda escanear o echarle fotillos a los marcapáginas que tengo repetidos, los dejo por aquí.
¡Besotes!

2 comentarios:

  1. muy chula la idea... , una pena que yo sea un desastre con los marcapaginas y los pierda todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, aunque aun no sé si me apuntaré.
    Besos:)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.