domingo, 26 de agosto de 2012

Novedades editoriales


Estamos en una época en la que salen a la venta muchísimas publicaciones nuevas en formato de bolsillo y novedades editoriales, yo aún no sé con cuál quedarme o cuáles de ellos leeré exactamente, me gustan muchos estilos... y creo que los siguientes tienen su punto: La mujer es una isla de A. Ava (Alfaguara), Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell (Ediciones Versátil), La librera y el hereje de Brenda Vantrease (Maeva) y Play de Javier Ruescas (Montena).


Empiezo:

Esta autora de Islandia no la conocía, no me suena nada la portada de su anterior novela y eso que es muy llamativa . Me ha llamado la atención la sinopsis de La mujer es una isla, lo más seguro es que tarde o temprano la lea.







+

Megan Maxwell, muchas lectoras hablan genial de sus libros, he estado siguiéndola y me apetece mucho leer este libro, que además podré compartir con las que me rodean y hablar sobre él. Creo que podría ser perfecto para desconectar y pasar un rato ameno leyéndolo.
+

Novela historica... época de los Tudor. De la mano de norteamericana Brenda Vantrease.
 Tiene buena pinta.




+
 Y por último, una publicación juvenil para evadirnos de todo lo serio... de Javier Ruescas, autor español, hay que apoyarlo. Este título es el primero de lo que va a ser una trilogía. Veremos qué tal.


¡Bueno!
 
Hay muchísimos más como novedades para los próximos meses, de Patricia Cornwell, Anne Rice y un largo etcétera... así que ya os contaré por cuáles me he decidido finalmente.

¿Os llama alguno de estos? ¿Leeréis alguno?

9 comentarios:

  1. La librera y el hereje parece interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!. Tienes un premio en mi blog^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, menuda sorpresa :D

      ¡¡¡Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. el que más me llama es el de Maeva, siempre me encantan sus libros
    besos

    ResponderEliminar
  4. La librería y el hereje tiene una pinta estupenda, me encanta la época de los Tudor y el de Maxwell también me atrae.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el primero y el de La librería y el hereje que tiene una pinta estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Veo que está teniendo mucho éxito el de Maeva. Me parece una editorial genial además con ese formato tan agradable y cómodo que tiene.

    ¡Besos a todas!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues el de Maeva no pinta mal, pero a mí el que más me llama es Play, que de momento lo que he leído de Javier Ruescas me ha gustado, pero no se yo si lo compraré...
    Por cierto, gracias por avisarme del sorteo de Círculo Rojo, que despiste el mío XD.
    Te sigo tambien ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.

      Ya nos leemos entonces. Encantada.

      Sobre Play, de momento estaría bien que sortearan alguno por los blogs, a ver qué tal. He leído el primer capítulo, y bueno, pensándolo bien tampoco es para tirar cohetes... supongo que la historia mejorará cuando vaya avanzando la lectura.

      Un besote Riku.

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.