sábado, 8 de septiembre de 2012

Book Trailer: El apéndice de Dios de David Puente Castro

Últimamente he visto muchos book trailers y no me han llamado mucho la atención e incluso he visto algunos realmente cutres por así decirlo pero el del libro El apéndice de Dios me ha encantado por no decir fascinado y quería compartirlo con vosotros.

Se trata del libro de David Puente Castro, un autor de Ourense del que desconozco si tiene más libros publicados. Espero tener más noticias sobre él.

 
Sinopsis
 
El repentino asesinato de su mejor amigo y el descubrimiento de un misterioso y aterrador libro cambiarán por completo la vida de Gabriel. En pocas horas se encuentra atrapado en un infierno de persecuciones, textos cifrados, enclaves secretos y conspiraciones bíblicas. Los problemas no harán más que empeorar cuando Gabriel se da cuenta de que el diablo está detrás de todo esto.
    

 
 
 
Editorial: Círculo rojo
Páginas: 184 
ISBN: 978-84-9030-191-3 
Formato: Edición rústica con solapas 
Precio: 15 €
 
El libro pinta bien.
 
¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Si pinta bien si...pero no sé porqué ahora ando sin ganas de leer nada de la temática religiosa. Me habré saturado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa yo es que llevo tiempo sin leer nada parecido. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. El book trailer es muy aparente, pero la trama en sí...no me llama.
    Además creo que el tema de conspriaciones bíblicas me suena de algo jajaja. No se, lo veo un poco trillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que la idea exacta del escritor no está tannn trillada pero te comprendo en parte. Un abrazo Riku. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Sí que tiene buena pinta y el thriller me gusta mucho. Quizás le de una oportunidad.

    Un beso shakiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dices lo de la oportunidad, yo probablemente le de una... aunque cuándo no lo sé.

      Besotes ^^

      Eliminar
  4. Pues sí que deja con ganas de leer, aunque estoy intentando liquidar libros pendientes. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee yo creo que tod@s estamos igual, siempre hay pendientes ¡y muchos! ^^

      Besillos Marilú

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno, soy David y me ha ilusionado mucho ver mi libro referenciado aquí. Con respecto al booktrailer lo cierto es que una tarde de estas en que uno se pone creativo me saltó la chispa y me puse a componer algunas escenas que encontré y
    en cierta forma se adaptaban a la temática del libro, la música le hace buena compañía a las imágenes, o eso parece :)

    Acerca del libro, sí que es el primero que publico y por supuesto no dudo en aceptar que la novela puede tener sus más y sus menos. Como lectores tod@s sabemos que un libro suele gustarnos en la medida en que el tema de que trata nos causa curiosidad o suscita interés. De todos modos, en un mundo repleto de editoriales en las que introducirse en el mercado se está volviendo una tarea cuasi imposible, parece que lo más sensato es querer mejorar en cada obra, realizándose uno mismo, intentando aportar algo a los demás, y dejarse de pensamientos materialistas como el dinero o cosas por el estilo. He escrito esta pequeña novela con cariño y creo que es agradable y a la vez didáctica (se pueden aprender muchas "cositas" curiosas jeje, ¿qué lector desea un libro que no le enseñe nada nuevo?).

    Lo que "El Apéndice de Dios" aporta es una nueva visión acerca de lo que hasta ahora habíamos creido sobre el Diablo, y también brinda unas cuantas verdades acerca de las mentiras del negocio de la iglesia (que no de la fe, que ahí todo el mundo es libre de elegir en lo que cree), todo ello entramado en una novela al estilo thriller narrada en primera persona que concede al lector la sensación de que a él mismo podría ocurrirle lo que al protagonista. La trama se desarrolla en la ciudad de Salamanca.

    ¿Será imperfecta? Seguramente... pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Encantado de conoceros y un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que sorpresa, dije que esperaba más noticias sobre el autor y ya lo creo que las he tenido! gracias por pasarte por mi blog.

      Es cierto que hoy en día es muy complicado, con tantas editoriales, tantos autores, tantas opciones... pero lo importante es que disfrutes de la experiencia. Que apuesto a que lo harás.

      Me alegra saber más detalles del libro o el book trailer así que muchas gracias por el comentario.

      Besos y mucha suerte con la respuesta del público.

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.