miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primer intercambio de marcapáginas

¡Hola!
Esta entrada la tenía pendiente desde la semana pasada. El viernes me llegó una carta con los primeros marcapáginas que he podido conseguir intercambiar gracias a la entrada que dejé por aquí.
 
La mujer que me los intercambió no forma parte de la idea del Intercambio Internacional de Marcapáginas del que os hablé porque colecciona e intercambia desde hace mucho, de hecho recibí cuatro e-mails de blogueras que le interesaban los marcapáginas que dejé y todas estaban en la misma situación, que van por libre porque lo hacen desde hace tiempo, pero bueno, yo voy a seguir con el banner y tal porque todo se andará, de momento tengo tres reservados para cruzar en un futuro el charco y si se anima más gente para intercambiar viendo el enlace o el banner, pues estupendo.
 
 
Me regaló cuatro que tienen un tacto súper agradable. Y bueno, de los otros comentar que el de las hojas es de Salamandra de La soledad de los números primos, otro de Criadas y señoras que me encanta la portada de ese libro y quiero leerlo sin falta, uno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, otro de la Asociación de editores de Andalucía, otro de Invierno rojo para tener la parejita de libro + marcapáginas...

Os dejo la fotillo.


Me gusta también mucho el del bosque, que en persona tiene unos colores estupendos, y el de la saga Crepúsculo, es muy chula tanto la parte delantera como la trasera.
 

También quiero comentar de camino que la semana que viene dejaré más marcapáginas para intercambiar en la pestaña correspondiente y haré una entrada avisando. Que ahora tengo muuuy poquitos. No he puesto aún los que tengo repetidos de publicidad de librerías porque no sé si los pondré para intercambiar o si los reservaré para más adelante.
 
Bueno, ya solamente me queda por decir que desde aquí os animo a tod@s a conservar los marcapáginas que caigan en vuestras manos que son un complemento estupendo y hay auténticas preciosidades si os paráis a valorarlos.
 
Besitos a tod@s

2 comentarios:

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.