viernes, 26 de octubre de 2012

...marcando página también pasará una noche de miedo...

Ya queda menos para Halloween ¿no os gusta? a mí me encanta y ¿qué mejor forma de celebrar la llegada del próximo Halloween que leyendo y reseñando un libro de terror?. Gracias al blog Inés y sus libros y su genial propuesta de leer un libro de terror para estas fechas este año somos muchos blogueros los que nos vamos a animar ¿y tú? ¿te atreves?.
Si aún queda algún rezagad@, más o menos como yo, que he tardado en apuntarme ¡aún estáis a tiempo! porque la propuesta y el plazo para apuntarse está abierto hasta el día 29 de octubre a las 23.59 horas. Para más info pinchad aquí.
Yo, al fin, ya he elegido un libro.
En un primer momento pensé en un par de libros que tengo pendientes y que nunca me da por leer: Carrie de Stephen King o El exorcista pero como ví que ya había blogueros que los habían elegido y, a pesar de que se puede repetir título, al final he cazado un libro de la biblio y con eso me ahorro unos eurillos.

El libro es Sepulcro de James Herbert, de 1987 y en España se publicó en 1989. Ya nada más el aspecto es un poco terrorífico porque el pobrecico está destrozadito por dentro y me ha sorprendido que no haya sido ya víctima del expurgo. En la portada pone "Una novela de terror por el mejor autor británico de la última década" refiriéndose a la década de los 80. La verdad es que nunca había leído al autor, hasta ahora, y no creo que sea para tanto, de hecho ya tengo la lectura muy avanzada y es más bien terror o miedo psicológico... pero hay partes que telita... ya os contaré.
Muchos besos ¡y animaos si no lo habéis hecho ya!.

9 comentarios:

  1. No conocía esa novela que has sacado de la biblio, a ver qué te parece!
    Yo estoy apuntada con un libro de relatos de KIng.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía ni al autor, vamos, no me sonaba.

      Buena opción la tuya Lesincele, me pasaré a leerte.

      Otro beso ;)

      Eliminar
  2. Yo me he apuntado con Al final de la escalera y Carmilla. Bienvenida al club del miedo, jeje.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya par!! estaré atenta a tus reseñas a ver qué tal. Sobre Al final de la escalera ví la película, como much@s. Besos y gracias guapa por la bienvenida ^^

      Eliminar
    2. Raquel, aquí estoy de nuevo para deshacer el entuerto... Es que me lié con el otro reto de Halloween al que me apunté, de El escalpelo literario. En este participo con Para leer al anochecer de Charles Dickens...
      Besines, guapa!

      Eliminar
    3. Jajajaaa no te preocupes, son las cosas del directo. Ahora que lo dices ya me va sonando, sí que leí otro reto que andaba por ahí.

      Ya veo que has elegido un poco de todo. Me pasaré a leer igualmente tu reseña de Dickens, mi gran pendiente, que espero leer este otoño-invierno.

      Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Es un autentico Remember ochentero jejeje. Yo no me apunte porque pensé que iba a estar bastante liado y al final he leído dos libros de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad? ^^ me gusta la época de los 80 para estos temas y rescatar "viejas glorias" heheee

      Al final ya veo que te animaste más que muchos, eso está bien :) Besotes y gracias por pasarte Fesaro.

      Eliminar
  4. Yo también estoy leída, reseñada y lista para esta iniciativa. Jeje, será divertido. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.