domingo, 14 de octubre de 2012

Ronda de sorteos

Bueno, después de leer otros blogs para ponerme al día y cambiar un poquillo la apariencia de mi blog ya que, por ejemplo, me mataba ver todos los gadgets y banners ahí apiñados en un solo bloque... me toca hacer "la tarea"... en esta ocasión os traigo estos sorteos:

En el blog Leer es viajar, Lesincele organiza un sorteo nacional (España) donde alguien podrá ganar un ejemplar de la novela: El escondite de Grisha de Ismael Martínez Biurrun. Editorial Salto de Página.

Está en activo hasta el 5 de noviembre de 2012. Queda tiempo pero no os despistéis mucho que ya se sabe... luego se nos pasa estas cosas.






Por otra parte, Jenni de Entre páginas perfectas, pone en marcha otro sorteo para celebrar su cumpleaños que es el próximo 31 de octubre, sorteará un ejemplar de El corazón de Hannah el nuevo libro de Rocío Carmona.

Si os interesa es nacional y está activo hasta el día 23 de octubre, como pone en el banner:





Y en el blog Lo que quiera leer hoy, Ssil organiza otro sorteo otoñal y nacional donde habrá dos libros (El corazón de Hannah de Rocío Carmona y Kárvadan. La leyenda del impostor de Carles Batlle i Jordà) y dos ganadores.

Os podéis apuntar hasta el 31 de octubre a las 23:59 horas.





Para leer más información o acceder a ellos pinchad sobre los nombres de los blogs.

Mucha suerte si estáis en alguno de ellos u os animáis a participar ;)

Yo acabo de enterarme que me ha tocado el sorteo del marcapáginas firmado y dedicado de Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell... organizado por Babel de Torre de Babel 

7 comentarios:

  1. Mucha suerte ^^
    Yo tambien estoy en alguno de Karvadan, me intriga esa historia

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos!! y felicidades por haber ganado el sorteo. Da una ilusión enorme, no es cierto?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da una ilusión enorme jejeee además que el libro lo encargué en su día y si todo sale bien, voy a tener la parejita de libro + marcapáginas.

      ¡Gracias Carla! ;)

      Eliminar
  3. Mucha suerte, Raquel!!
    Besos,

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.