sábado, 24 de noviembre de 2012

El bloguero invisible


¿Os gustan los amigos invisibles?.

Si os gustan o tenéis ganas de probar, Kayena del blog Negro sobre Blanco tiene en marcha la estupenda idea de "El bloguero invisible" donde estas navidades podréis regalar y a la vez recibir un regalito a partir del 31 de diciembre. Podéis participar con un libro nuevo o usado pero que esté en buenas condiciones.

Un par de autores ya se han unido a la iniciativa aportando un ejemplar dedicado de sus novelas y más de 50 blogueros se han animado con la idea. Es genial.

Además me parece un detallazo que Kayena comente que en el caso de que ya tengáis algún libro de los que han elegido algunos compañer@s podremos enviarle un correo para indicarle que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos, que los hará el día 27 de diciembre a través de ramdom.org.

¿No es estupendo?

Para saber más sobre las normas y qué sistema es el que se seguirá exactamente, visita el blog de Kayena pinchando AQUÍ.

Yo he elegido un libro que solamente he leído una vez y que conservo en perfecto estado, no he podido prestarlo nunca así que esta es la ocasión ideal para que tenga un nuevo dueño o dueña. 

Espero que al bloguero o bloguera que me toque le haga ilusión recibirlo...

El libro en cuestión es:

La princesa india de Inma Chacón (hermana de Dulce Chacón).

Sinopsis

En la aventura del nuevo mundo una joven azteca con misteriosos poderes y un capitán del ejército de Hernán Cortés verán unida su suerte por el azar y el destino. Los dos se embarcarán hacia España, y juntos iniciarán una lucha, repleta de riesgos y peripecias, por conquistar el amor y la verdad. Auténticos náufragos de ese destino, entrelazan sus vidas de una orilla a otra de la historia, entre la guerra y la distancia, entre la América del Imperio azteca y la España de la Inquisición.


La princesa india combina el relato de aventuras con la crónica de Indias, y en un acercamiento lírico y sentido a las culturas indígenas, Inma Chacón nos regala un mosaico de géneros literarios que es a su vez un homenaje a nuestra literatura clásica.



Personalmente me hace mucha ilusión participar y también me ha servido para conocer el blog Negro sobre Blanco que no había tenido el placer de descubrirlo. 

¿Quién más se anima?

16 comentarios:

  1. En primer lugar, muchas gracias por participar. Espero que te diviertas con la iniciativa.

    El libro elegido me ha encantado, pues aunque no lo he leído, tengo entendido que está muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de poner mi libro en el árbol, el que propones está muy bien, ahora toca esperar para saber quienes "nuestro bloguero invisible" : ) Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. Nos lo pasaremos genial. El libro que has elegido pinta bien. No he leído nada de esta autora :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. No me importaría que me tocara tu libro...

    ResponderEliminar
  5. Sí que vi su iniciativa, siempre me gustan estas cosas y le ha quedado muy bien el banner. La cuestión es que yo ya me he apuntado a otro y los libros que se barajan en éste no me van mucho, así que mejor dejárselos a quien les vaya ;o)
    Feliz bloguero invisible!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. somos un montón de participantes, no he leído tu novela pero tiene una pinta buenísima, no me importaría colocarla debajo de mi árbol :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho del bloguero invisible ^^
    A mi es que regalarle a alguien que no conozco no me entusiasma, me gusta hacer regalos más personales, así que entre eso y la falta de dinero no me he apuntado a ninguno.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si en un futuro te animas. La gracia radica precisamente en eso, no conocer a la otra persona, ser invisibles... es divertido. Gracias por tu comentario aunque no te entusiasme la idea ;)

      Eliminar
  8. Que tengas mucha suerte y te toque un libro de tu agrado guapísima, besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo, va a estar genial!! :-) Buena pinta tiene tu elección!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te unas, yo también participo.
    Tu libro tiene muy buena pinta, leí Tiempo de arena de la misma autora y me gustó mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó mucho el libro de Inma Chacón que fue finalista del Planeta, ainsss... ahora no caigo en el título y mira que lo he mencionado veces... El tuyo no lo he leído así que tampoco me importaría que me tocara. Yo ya cuento los días para enviar mi libro, estoy como las niñas chicas, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo de arena :)

      Pues a ver quién nos toca... gracias por pasarte. Bienvenida ^^

      Eliminar
  12. Medio mucho se va a apuntar!!!
    Espero que lo disfrutéis mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que a muchas os guste el libro que he puesto en el árbol. Ahora a esperar y a ver qué tal.

    Gracias por vuestros comentarios y opiniones ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.