sábado, 29 de diciembre de 2012

¡100 seguidores! y varios adelantos

...marcando página ya tiene...


Cien seguidores que por nada del mundo esperaba. Y no puedo negar que hace ilusión, mucha ilusión.


Algunos pueden pensar que son pocos para el tiempo que llevo pero para mí son muchos.

Cuando comencé con el blog, pensé y asumí que apenas iba a tener visitas y mucho menos que iba a tener personas siguiendo mi blog porque no cuento abiertamente en mi entorno que escribo en un blog. Y menos aún el tipo de seguidores/as tan estupendo que tengo, que no es solamente pinchar y sumarse al recuadro sino siguiendo de verdad mi blog y comentando o mandando e-mails y aportándome mucha información interesante y buenos momentos. 

La gran mayoría de las personas que tratan conmigo en el día a día, incluso amigos o familia, no saben aún que llevo un blog, porque me da vergüenza que me lean y sigan sin entender mi emoción y dedicación por y hacia los libros y me da cosa que me lean por compromiso.

He de decir que, a pesar de mi corte inicial, está siendo una experiencia muy positiva y es un placer poder tratar, gracias al blog, con personas que comprenden la pasión por los libros o incluso que los escriben o podrían escribirlos. Estoy muy agradecida por vuestras visitas, por contestar los comentarios que os hago y por seguir mi blog. 

¡Muchas gracias a tod@s!

Además está el compañerismo, habéis sido muy amables conmigo, ya seáis veteran@s en este mundillo o no y os doy las gracias igualmente por la amabilidad y buen rollo que llegáis a transmitir con vuestras palabras.

Y no puedo agradecerlo de otro modo, he decidido, y os adelanto, que aportaré mi granito de arena y en cuanto no tenga que estar volcada con los exámenes de enero/febrero os organizaré sin falta y con ilusión un sorteo +100 seguidores. Donde marco desde ya que hasta el seguidor Jorge Donato seréis los seguidores antiguos y tendréis si participáis + puntitos.


Y también os adelanto que, aunque es un periodo en el que tengo que estudiar mucho y tendré menos tiempo para el blog o para visitar los vuestros, en los próximos días vienen entradas como la reseña cargada de rosas del libro Rosa candida de la autora Audur Ava Ólafsdóttir y otra entrega de la sección "Descubriendo a..." sobre una autora que creo que os puede interesar saber más sobre ella.

Y sobre El bloguero invisible organizado por Kayena para estos Reyes con un árbol cargado de libros, ya sé, como much@s de vosotr@s, a quién le tengo que enviar el regalito ¡qué emoción!. Yo lo haré justo en la fecha acordada, el lunes 31, porque lo quiero preparar todo tranquilita este fin de semana y me muero por saber qué título me llegará y quién me lo manda, así que espero traeros noticias pronto.

¡Muchos besos!

 ¡Y una vez más... millones de gracias!

22 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, me alegro un montón!
    ¡Besos y que sean muchos más! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, preciosa!
    Yo al principio también creía que nunca tendría muchos seguidores o que no tendría muchas visitas... ¡pero mira! Todo es cuestión de tiempo.
    Aunque te de esa "vergüenza" puedes contar con los bloggeros :) mi e-mail de contacto está abierto siempre que necesites algo ^^
    Un beso, preciosa.
    PD: Me resultó muy curioso y gracioso que, mientras te escribía este comentario, me llegara un aviso de que tú me habías comentado a mí jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡¡Enhorabuena por los 101 seguidores!!
    Creo que todos empezamos igual: con expectativas bajas, mucha ilusión y unas ganas tremendas por compartir nuestro amor hacia los libros. ^^
    Y, para serte sincera, yo tampoco voy por ahí diciendo que tengo un blog dedicado a libros y demás. Y tampoco creo que lo leyesen si lo supiesen.
    En fin... ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Que lo pases genial en lo que queda de Navidad, que disfrutes muchos de esos libros que te regalarán y mucha suerte con los exámenes. Te saldrán genial. ;)
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 100 seguidores.
    Creo que todos los que estamos por aquí nos hemos sentido como tú ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
    A por los 200! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a ti por ser tan maja ;o) Es verdad que es una sorpresa muy grata recibir tan buen trato de la gente aun siendo novata, te lo digo yo XD Así que te felicito por tus 101 seguidores y por los que vendrán. Es un auténtico placer charlar sobre libros con gente afín :o)
    Besotes lectores y navideños.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Los inicios de un blog nunca son fáciles y quizá por eso haga aún más ilusión ver cómo se van sumando seguidores. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tus cien seguidores! Cuando menos lo esperes, habrás duplicado esta cifra. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hace mucha ilusión ver que la gente te sigue y que se alcanzan cifras tan mágicas como estas, tan impensables cuando comenzamos en los blogs. Un besote y muchas felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades Raquel!! Me alegro mucho :) recuerdo tus inicios (que eran casi los míos) y el corte inicial, pero mira qué bien ha ido todo!! Me alegra mucho que andes por aquí, en cuanto a los exámenes, son lo primero, te esperaré aquí tranquilita y te mando muchos ánimos. Y ese libro por reseñar, ay!! me he comprado el último de la autora y estoy deseando leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaaa!! y a seguir creciendo mucho en el 2013!!

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los seguidores!!! Feliz 2013!!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidadesss! espero que sigas mucho más tiempo por aquí!
    Aprovecho ya para felicitarte el año y desearte suerte para los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!
    La verdad es que a mí me pasa lo mismo, no voy diciendo por ahí a mis familiares y amigos que tengo un blog, porque yo quiero que las personas que me sigan, pues que me lean y tal, y no que sean seguidores "fantasma". ^^
    Verás como dentro de poco llegas a los 200. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja Me ha hecho gracia eso de que no lo sabe ni la familia.. Ya que yo tampoco tenía previsto que lo supieran, pero claro me llamaron para la radio y todo salió a la luz, aunque he de decir que no doy mucha información ni nada sobre él a mi familia e incluso ya a mis amigos acérrimos, he de decir que no obstante es muy gratificante que cuando te encuentras con ciertas personas que no tratas muchos con ellas te hacen alusión al blog, así que nada espero que sigas durante muchísimo tiempo, tengas una Feliz entrada en el nuevo año y nada que si no nos escribimos ni leemos en este tiempo la mejor de las suertes con los exámenes!! Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y feliz año, yo también ando con nervios por saber que libro me llegara a casa jejeje

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 100 seguidores! Espero que vengan muchos más ;) Ya veremos que te traes entre manos con ese sorteo ^^

    PD. Feliz año nuevo!!

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por los 100!! Ya verás que seguirán creciendo.
    Feliz año!

    Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.