viernes, 8 de febrero de 2013

Marcapáginas ganados

Primero, muchas gracias de verdad por los ánimos y la suerte que me habéis deseado para los exámenes. Todo ha ido fenomenal.
Y segundo, esta es una de las entradas que tenía pendiente de publicar para mostrar los marcapáginas que gané del sorteo conjunto que organizaron en su día los blogs:


Como algun@s recordaréis sorteaban 6 lotes de marcapáginas y a mí me tocó uno de ellos. Fue divertido porque sabía que me tocó el lote de Espe del blog Letras, libros y más pero no iba a saber qué lote gané exactamente hasta que no me llegara a casa, y bueno, finalmente el lote que me tocó me ha venido fenomenal para mi colección porque ha dado la casualidad de que solamente tenía uno de ellos y las mariposas y el gallo de madera son un punto y les daré buen uso. Era el lote número 4.


Muchas gracias a todas por organizar el sorteo conjunto, a Babel porque por ti me enteré de todo el asunto y a Espe, por su amabilidad y su estupendo lote y por enviarmelo tan prontito.
Y al resto ¡nos vamos leyendo! que ahora me toca ponerme al día poco a poco y empezar a ponerme las pilas.

8 comentarios:

  1. Hola, me alegro que todo haya ido bien y que ya estés de vuelta, enhorabuena por los marcapáginas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayan ido bien los exámenes y también de que ganaras uno de los lotes de marcapáginas del sorteo. Disfruta de ellos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por todo, los exámenes y los marcapáginas.

    ResponderEliminar
  4. Raquel, guapetona, cuánto me alegro de que tus exámenes hayan salido bien!! :o) Y me alegro de haberte animado a apuntarte al sorteo, fíjate qué premios tan majos ;o) Felicidades. Y bienvenida.
    Besotes de una vecina virtual.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que los exámenes fueran bien, bienvenida de vuelta. Muy bonitos los marcapáginas, que los disfrutes :)

    Un beso shakiano!!

    PD. Tengo un par de sorteos activos en el blog por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ambas cosas :P

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas ¡¡guapas!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.