jueves, 7 de marzo de 2013

Recordatorio del sorteo activo en el blog + cambios de última hora

Os recuerdo que está activo en el blog el sorteo de 2 ejemplares hasta el 15 de marzo para celebrar los + 100 seguidores.

Y el cambio de última hora creo que es para bien y salimos todos ganando.

He conseguido comprar dos ejemplares grandotes como el mío, el que os mostraré más detalladamente esta misma noche en la reseña, que es el formato que me parece el ideal, con un diseño más cuidado tanto en su exterior como en su interior. Por tanto los premios en vez de ser los dos ejemplares en formato bolsillo serán con el formato original.


En un primer momento no sabía si iba a encontrar ejemplares y aposté por lo seguro, ya que el formato bolsillo es el que más se encuentra hoy en día en las librerías pero ya está todo apañado. Espero que se me entienda y que a su vez os guste el cambio.


Las bases y para poder apuntaros hasta última hora del 15 de marzo: aqui.


Y no se me puede pasar el dar las gracias: muchísimas gracias a tod@s los que os habéis animado a participar hasta el momento.

15 comentarios:

  1. Hombre, siempre es de agradecer el formato grande, mucho más bonito, donde va a parar.
    Pero me sabe fatal por ti, si los has comprado de tu bolsillo. Si lo que importa es el interior xDD

    Muchas gracias cielo, y espero que tenga mucho éxito el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te sepa mal. Ahora este formato está fabuloso de precio por eso digo que todos salimos ganando, y vaya, no pude evitar cambiar de idea en cuanto conseguí localizar en una librería estos ejemplares que son mucho más cucos... aunque es cierto que lo importante es el interior, anda que no me gusta a mí un libro "achuchable" xD

      Besos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias.... Y opino como Riku.. Al final has tenido que comprar cuatro ejemplares y eso es un dinero curioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nooo Marisa, solamente he comprado estos dos ejemplares. Y el mío en su día, claro.

      No os preocupéis que esta edición sale ahora muy bien de precio. Pero ya no es eso, es que me hacía ilusión regalar algo que personalmente me gustó.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bien que los hayas encontrado a buen precio en este tamaño, me parece un premio fabuloso. Creo que todavía no me he apuntado, pero tengo intención de hacerlo ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues qué detallazo has tenido porque el formato habitual siempre gusta más, además la portada de este libro es preciosa, ya solo por eso dan ganas de leerlo. Voy a echar un ojo a las bases. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre mujer... pero tampoco te íbamos a pedir que el del bolsillo no, tal y como está la cosa, y aunque no la estuviera vamos... Es un regalo, es lo que cuenta, el aprecio que le tienes a tus lectores, nada más. Es más con esto de que últimamente estoy que lo "peto" buscando libros, tiro por lo barato, el de bolsillo.. si total el contenido no va a variar es lo que vale, incluso ahorra espacio, aunque debo admitir que siempre me gustan los formatos "originales".. Pero lo dicho, que me enrollo como las persianas xD, no tenías porque, pero una vez más demuestras el cuidado y la gran admiración que le tienes a los libros con este simple gesto! =)

    ResponderEliminar
  6. Un sorteo estupendo, yo no participo porque el libro en si no me llama mucho, pero te lo has currado para conseguir esas ediciones.
    Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me apunté y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  8. Ayssss!!! tengo que apuntarme, qué detallista Raquel, ya me parecía bien en bolsillo pero si encima cuidas eso y no te sale mal de precio ¡te hago la ola! :) Un besote

    ResponderEliminar
  9. Siempre mejor la edición gran formato, pero con la que está cayendo la de bolsillo es de lo más apañadita y el contenido es el mismo. Tengo que enviarte los deberes, que al final se me olvida :)

    UN beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya me apunté, suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Menudo detallazo, muchísimas gracias!!!Como nos cuidas jejeje, aunque no hacía falta ^^
    Al sorteo ya estoy apuntada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Menudo detalle! Gastarte más dinero en nosotr@s, que no nos lo merecemos mujer!! ^^
    Se agradece, la verdad =D Muchas gracias.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. Venga, gracias de verdad a tod@s por decirme pero dejemos de hablar de si me gasté o no me gasté que me da un apurooo... cuando organizo algo con ilusión los eurillos son lo de menos.

    Besitos y gracias por vuestras palabras.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.