miércoles, 13 de marzo de 2013

Rondita de sorteos

Esta vez no escribo para dar más la lata sobre que tengo un sorteo activo en el blog ^^ ejem... sino para sumar puntitos en los sorteos que me apunté, las cosas claras y el chocolate espeso...

Quizás alguno se os haya olvidado y de paso os sirva para apuntaros, son varios de libros y uno de marcapáginas y postales.

Como siempre, para apuntaros o leer las bases, podéis pinchar en los títulos de los blogs:

Capicúa de Con C de Capicúa con motivo de sus 80.000 visitas tiene en marcha un sorteo de un lote de marcapáginas y postales que nos viene perfecto a los coleccionistas o a los que quieren empezar a coleccionar. A nivel nacional (España) y activo hasta el 17 de marzo:



Babel de Torre de Babel tiene varios sorteos entre manos, yo de momento me apuntaré al siguiente a nivel nacional que está activo hasta el 15 de marzo de 2013 para celebrar su 2º aniversario = 8 libros 8 ganadores... sorteazo:


Carmen de Carmen y amig@s tiene en marcha otros tantos, por ejemplo, sortea dos ejemplares de "El pensionado de Neuwelke" de José C. Vales con una presentación magnífica por parte de la editorial, es internacional y estará activo hasta el próximo 15 de marzo:



Tatty del blog El universo de los libros sorteará un ejemplar de "El pensionado de Neuwelke" de José C. Vales, nacional y activo hasta el 23 de marzo de 2013:



Marina en su blog Mi esquina de las curiosidades ha puesto en marcha un sorteo nacional que está activo hasta el 4 de abril. Sortea un ejemplar del libro "La cueva del diablo" de la escritora Carmen Cervera, firmado y dedicado:



De momento atiné con estos ya que hay muchos más por los blogs en estos momentos. La verdad es que he estado un tiempo un poco reacia con esto de los sorteos porque llegué a ganar El corazón de Hannah de Rocío Carmona y al final se lo mandó la editorial a la administradora del blog en cuestión en vez de mandármelo a mi y ahí se quedó todo, me llevé una decepción..., pero en fin, creo que ya es hora de volver a confiar en la suerte al 100%.

Besos y, como no, muchísima suerte si estáis apuntados a algún sorteo ;) y que tengáis una buena semana.

14 comentarios:

  1. ¡Suerte en los sorteos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte, yo tb participo en los 2 de El pensionado...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!! Me voy a apuntar al tuyo que al final se me va a pasar y yo con estos pelos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte! Coincidimos en algunos, a ver si toca algo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no es por nada pero creo que la editorial te lo tendría que haber enviado también a ti después del error; yo también tuve una experiencia negativa, gané unos libros infantiles para mis niñas en el blog Casa de libros perdidos y jamás me llegaron ni contestaron a mis correos, y cuando les dejé en comentario diciéndoselo en la propia entrada del sorteo eliminaron directamente la entrada, se ve que lo del nombre de su blog se lo toman de forma literal porque los libros se pierden sin más. Te deseo más suerte esta vez en tus concursos. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Y sobre lo que dices, sí, la editorial me lo tendría que haber enviado para subsanarlo pero pasaron los meses y por muchos correos que me mandara con la administradora y tal, nada. Y ya veo ya, que la casa de libros perdidos en tu caso le viene ni que pintado. En fin, son cosas que me imagino que pasaran a menudo.

      Eliminar
  7. Mucha suerte, Raquel, y muchas gracias por anunciar el de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Ya que de sorteos va la cosa aprovecho a decir que hay un sorteo en mi blog!! XD

    Mucha suerte en todos tus sorteos Raquel, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se me pasó el tuyo pero tiene remedio hasta el 5 de abril ^^

      Eliminar
  9. Mucha suerte en todos, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en todos los sorteos y gracias por anunciar el mío ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Gracias!!!

    Besotes para todas :]

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.