martes, 30 de abril de 2013

Compras y adquisiciones...

¡Hola!

Como comenté en la entrada de febrero, este año sí que voy a hacer entradas enseñando los libros que van llegando a mis estanterías pero cada dos meses, así que hoy toca entrada sobre las compras y adquisiciones de marzo y abril.

De paso incluyo los libros que compré el Día del Libro. Y por otra parte, uno de los libros lo conseguí con anterioridad gracias a Igone del blog Where are my books?


Bueno, no son muchos, siempre intento no pasarme con las compras pero en abril me pasé un poquito porque también estuve un par de días en la feria del libro de Jerez y compré alguno más, de escritores nacionales, que ya enseñaré cuando haga entrada de los libros que caigan en la feria del libro de Sevilla.

Comienzo:

EL SECRETO DE LUCÍA MORKE DE INÉS MACPHERSON.
Este es el libro que conseguí gracias a Igone, que en su día comentó en una de sus entradas que regalaba varios de sus libros y lo único que teníamos que hacer los interesados era pagar los gastos de envío. Cuando vi que entre ellos estaba este título me hicieron los ojos chiribitas porque hacía tiempo que quería leerlo y se lo comenté y salió todo redondo, nadie se me adelantó y me lo envió super rápido así que si por casualidad lees todo esto Igone, muchas gracias guapa además fuiste muy maja conmigo y te lo agradezco. Ya lo he leído y me ha gustado, creo que no está nada mal para ser el primero que publica y que ha tenido un montón de suerte con la editorial.

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS DE DEBORAH HARKNESS.
Es un libro que conocí cuando lo sacaron en edición bolsillo por 6 euros. Cuando leí la sinopsis me volví loca: biblioteca... historiadora... manuscrito alquímico... antiguo linaje de brujas... vampiros... vamos, tenía que leerlo sí o sí. Y este que yo tengo evidentemente no es la edición de bolsillo, es la edición de tapa dura con sobrecubierta que pesa un montón pero es una preciosidad de libro. En las librerías creo que aún sigue a 24'90€ euros pero yo lo he conseguido de 2ª mano a ¡¡5 euros!! y está absolutamente nuevo, muy cuidado, vamos, todo un chollo. Estoy muy contenta con la compra y deseando de tener vacaciones para leerlo tranquila porque tiene 800 páginas. Y si me gusta compraré la 2ª parte que ha salido hace poco.


Por otra parte, estos dos los compré el Día de Libro:

EL LIBRO DE LOS PORTALES DE LAURA GALLEGO.
El último libro de Laura Gallego porque tenía muchas ganas de probar de una vez con la autora y este me ha llamado mucho la atención, además me encantan los libros de minotauro, de momento las reseñas que he leído del libro me han gustado y con el 10% de descuento me salió muy bien de precio. A ver qué tal...

EL CORREDOR DEL LABERINTO DE JAMES DASHNER.
Lo compré por la buena fama que tiene la trilogía y aunque ahora mismo no lo voy a escoger como lectura ya he leído las primeras páginas por pura curiosidad y no sabría decir si me gusta o no, tendré que leer más para dar mi opinión.


Y también compré el Día del Libro:

LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO DE MAMEN SÁNCHEZ
Por las críticas tan buenas que tiene, porque me apetecía y porque la escritora me cae fenomenal y por muchas más razones que me reservo para la reseña.

Está bien rodeado de marcapáginas y primeras páginas de algunos libros que cacé estos últimos días. El papel rosa que se ve al fondo, la "faja", lo traía La felicidad es un té contigo y es una frase que ha puesto la editorial de Ana María Matute que dice del libro: "Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto leyendo un libro".


Y bueno en estos dos últimos meses también han caído tres libros de bolsillo que son:
CHICAS CON SUERTE DE KAYLA PERRIN.
Lo compré porque estaba bien de precio y porque a veces me apetece lanzarme con libros y autoras desconocidas. Es un libro independiente.

SI DECIDO QUEDARME DE GAYLE FORMAN.
Porque la escritora Stephanie Perkins no para de hablar de ella y porque por 6 euritos no me pude resistir comprarlo con errata y todo en la portada en el nombre. Para aquell@s que aún no lo conozcan, comentaré que es muy corto pero tiene una segunda parte titulada: Lo que fue de ella.

PRIMERA TUMBA A LA DERECHA DE DARYNDA JONES.
Un antojito de los míos, además llevaba tiempo buscándolo porque cada vez que lo veía por ejemplo en Fnac estaba estropeado o manchado y nunca me lo llevaba a casa. Lo malo es que este libro es el primero de cinco pero me llamó la atención su sinopsis:

"Charley Davidson tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma…"

Y esto es todo.

¿Habéis leído alguno de estos libros y os ha gustado? ¿Le tenéis echado el ojo a alguno?

¡Besos!

35 comentarios:

  1. Yo tengo curiosidad por la Trilogía de Laura Gallego, es más cuando vi que habías comprado el último que ha sacado te iba a preguntar que tal, pero como he leído es la primera vez que vas a leer de esa autora así que... Son libros que siempre me llamaron la atención, pero claro, tengo algo de miedo a que sea un poco ñoña.. Así que nunca doy el paso, además tengo tanto por leer, para aburrirme xD Así que nada ya contarás que tal el libro de Laura y demás, y bueno, sólo decir, que haría yo sin las preciadas ediciones de bolsillo, y tanto que son de bolsillo, pregúntaselo a la cartera jaja y en general están muy muy bien, pues nada, un besito y ya nos vas hablando!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes la opción de sacar el primero de la trilogía de la biblioteca y con eso si no te gusta no has malgastado el dinero ni nada.

      Y las ediciones de bolsillo sí que se nota en la cartera, aunque bueno, a lo tonto van subiendo el precio de las ediciones de bolsillo y a veces a mi no me merece la pena sobretodo cuando la letra es minúscula.

      Besotes y muchas gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Coincidimos en pocas adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa me gusta tu estilo albanta, sin rodeos :)

      Un besote grande

      Eliminar
  3. Solo he leido La felicidad es un te contigo y Si decido quedarme. El primero me gusto mas que el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. No está malote el de Mamen Sánchez... aunque aún no puedo mojarme mucho porque llevo pocas páginas.

      Besitos

      Eliminar
  4. Si decido quedarme lo tengo pendiente, que disfrutes de tus adquisiciones!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes varios de los que enseñas, a ver qué nos cuentas.
    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shorby, ya os contaré ;) claro que sí.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Raquel, muy buenas lecturas, decirte que yo he leído el Descubrimiento de las Brujas y me encantó, lo tengo reseñado en el blog por si la quieres leer, y estoy deseando leer la segunda parte, es una historia muy original, y me llama la atención El Secreto de Lucia Morke, esperaré tus reseñas!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah estupendo, me pasaré a echar un vistacillo, creo que es un acierto seguro y que voy a disfrutar del librote... que por supuesto no saldrá de casa con semejante tamaño...

      Y El secreto de Lucía Morke no tardaré en reseñarlo,

      Besitos y guapa tú ^^

      Eliminar
  7. El secreto de Lucía Morke me llama bastante la atención. Lo tengo apuntado en mi lista de futuras lecturas :)
    No conocía El descubrimiento de las brujas, y por lo que dices pinta bien. Me lo apunto también ;) Y encima menudo chollo! 5 euros para la edición que es y la cantidad de páginas que tiene! OMG
    A mi es que Laura Gallego no me gusta. Me intenté leer Memorias de Idhún y no pude con su narración, me aburrió >__<
    El Corredor del laberinto dicen que está genial. Su saga está dando ahora mucha caña. Mi novio se lo leyó, así que como tengo los libros cerca me los leeré también ^^

    Muy buenas compras. Ahora a la Feria del libro de Sevilla! Yo me pasaré este viernes por la tarde :)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lucía Morke lo reseñaré en unos días en plan mini reseña sin dar demasiados detalles para que no pierda la gracia. Espero que te ayude a decidirte.

      El descubrimiento de las brujas creo que es la compra que más contenta me ha puesto últimamente hahaa y sí, apuntatelo para un futuro porque tienen pintaza.

      Sobre L. Gallego es normal que a no todos guste, aunque cada libro tiene su aquel, lo mismo algún otro de ella te encanta. Y sobre El corredor del laberinto ya estas tardando en probar con la trilogía si no tienes que comprarla ;)

      Besitos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Estupenda compra, el de las brujas esta muy bien y el del té he leído cosas buenas y no tan buenas.Me llama la atención el de Gayle .Ya me contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga :) sí esta tanda de compras me ha dejado más contenta que otras.

      Ya os contaré sí. A ver si merece la pena la escritora Gayle Forman y el de Mamen Sánchez más vale que me guste porque con 10% y todo de descuento, barato como que no es.

      Un beso grande

      Eliminar
  9. No he leido ninguno aunque también tengo La felicidad es un té contigo
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatty y muchas gracias por pasarte.

      Besos ^^

      Eliminar
  10. Holaaa, pues me quiero comprar El de Laura Gallego este finde en la feria del libro. Y has tenido mucha suerte con el de las brujas por 5 euros, yo lo quería hace tiempo pero en esa edición porque en la de 6 euros no me gusta nada, pero no lo compré porque era una saga, era un poco caro y no sé por qué mas pero me sigue gustando mucho. Enhorabuena!! Por cierto mi ultima entrada tambien es de compras y regalos pasate a cotillear jejej a ver si te gustan. Bessos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con todos los que tienes de ella ¡¡no te puede faltar!!. Y sí, he tenido suerte con encontrar el de Harkness a 5 euritos además con lo impecable que está. A mi la edición de bolsillo tampoco me gustó pero por otro lado algunos la agradecerán pese a su mini letra... porque ya sabes, la edición de tapa dura no es barata.

      Me pasaré, of course. Besitos.



      Eliminar
  11. Por ciertoooo, que se me olvidaba, he visto algún marcapáginas chulo como ese que es una lupa de Sherlock, Lupin y yo si tienes repe ese o alguno más y los pones para intercambio avisaaaaa. ejjjejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tentador ¿eh? si consigo otro te lo guardo.

      Tengo pensado escanear marcapáginas en breve y reanudar de una vez lo de los intercambios a partir de la semana que viene, así que leas o no esto, te avisaré.

      Besitos

      Eliminar
    2. Oído cocinaaaa...!!!

      Eliminar
  12. Ola!!! Si, si, lo leo jajaj. Muchas gracias por tu alusión al blog y a tu lectura, me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Respecto a los demás libros aún no me ha caído ninguno,pero espero leer el de El libro de los portales algún día.
    Disfrutalos. Un besito !^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa

      Y no me tienes que dar las gracias, al contrario, si tuviste un detallazo con la idea.

      Bueno, ya nos contarás si te haces finalmente con el de Laura Gallego.

      Un besazo y gracias, espero que sean compras acertadas.

      Eliminar
  13. Le tengo ganas a Primera tumba a la derecha y El descubrimiento de las brujas.
    Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Son dos buenas opciones, ya nos contarás si te haces con ellas finalmente ;) besotes.

      Eliminar
  14. Son unos cuantos vas a estar entretenida jeje el que más me llama es la felicidad es un te contigo y la foto con todos los marcapaginas esta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entre los libros y los apuntes de la carrera estaré entretenida al 100%.

      Un beso muy grande Rocío y gracias por lo de la foto ;)

      Eliminar
  15. Madre mía, chollazo el de El descubrimiento de las brujas! ¡Qué suerte! ;)
    De los demás tengo ganas de leer el de Laura Gallego (aunque he escuchado alguna opinión malilla) a ver qué me parece a mí :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) tuve suerte esta vez.

      Tomo nota mental sobre que hay también opiniones malillas del último de Laura para no tener las expectativas muy altas. Besitos Oly y gracias por pasarte un ratillo por aquí.

      Eliminar
  16. Me llaman todos los libros que has enseñado, así que espero tu opinión sobre ellos.
    Qué suerte tuviste de encontrar El descubrimiento de las brujas con ese precio!. A El libro de los portales y El corredor del laberinto, le tengo unas ganas inmensas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que solemos coincidir en gustos o títulos ¡y en antojos!.

      Y el tochito por 5 euros, tardé un segundo en decidirme, si se lo llega a llevar alguien delante de mis narices me hubiera dado un infartillo.

      ¡Un besazo! y a ver cuando caennn ese par que te llama ;)

      Eliminar
  17. Esta vez me llaman absolutamente todos! menos el de lucia morke que ya lo he leído y también me gustó.
    Al que más ganas tengo es al de las brujas...pero tengo que pillar oferta...y si es tipo la tuya mejor que mejor jaja
    Y tengo pedido en amazon el corredor del laberinto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ese amazon tentador jejee

      Besos guapa, gracias por hacer un hueco y pasarte... ya nos contarás qué tal te parece El corredor del laberinto ;)

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.