jueves, 4 de abril de 2013

"No os molestéis, conozco la salida" especial Antonio Gala

¡Hola!

¿Qué tal todo? por mi parte estas semanas, con tantos asuntos entre manos y sin tempo para publicar tranquila, he estado y estoy un tanto agobiada, la verdad, ¡pero! ya habrá tiempo para todo. Esta vez simplemente me entretengo para comentar que anoche emitieron en Canal Sur la entrevista realizada por Jesús Quintero a Antonio Gala "No os molestéis, conozco la salida" y como ya está colgada en "A la carta" he pensado dejar el enlace en el blog por si en algún momento a alguien le apetece escucharla.

Hay frases que no tienen desperdicio, este hombre es que me hace mucha gracia y menudas cosas suelta por ese piquito de oro... algunas las comparto otras no pero lo adoro igualmente, ya sabéis algunos que le tengo mucha admiración y hace unos meses le hice una entrada que parece una despedida pero no... porque él quiere y tiene que irse (morir como todo el mundo) pero parece ser que la salida está más lejos de lo que parecía.

Para acceder al programa especial que le hicieron y que emitieron ayer 3 de abril de 2013:

Os incluyo algunas capturas de pantalla que hice:



La grabación es larguita pero merece la pena llegar al final ;) habla de Andalucía, de anécdotas, sentimientos, también aparecen varios alumnos de su fundación e incluyen fragmentos de anteriores entrevistas. Es muy completo.


Besos

17 comentarios:

  1. No he leído nada de Antonio Gala, imperdonable, lo sé, pero tengo un par de novelas suyas por casa, a ver si caen pronto. Me guardo el enlace para verlo en casa tranquila :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es comprensible además tiene una lectura que a no todo el mundo gusta, pero hay muchas formas de disfrutarlo. Con tu amor por la cultura y los libros seguro que hasta él mismo te perdonaría ;) Besos

      Eliminar
  2. A mi también me encanta oirlo, cada vez se le ve menos y creo que es mala señal, pero bueno :-) Me guardo la enytrevista para verla después tranquilamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel venia a darte las gracias por pasarte por mi blog y la entrevista no lo voy a ver porque ya la vi anoche me encanta escuchar a este hombre, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de leerte !
    Pues aún no he leído nada del autor...pero tengo cosas suyas...es cuestión de animarme.
    Ahora le echo un vistazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, personalmente lo echaré de menos cuando se vaya... Nos hace mucha falta "Antonios Galas" y es lo que dices, podrás estar más o menos de acuerdo con las cosas que dice, pero es tan sincero, habla tan claro, y transmite tanta sencillez, que vale la pena ver todas y cada una de las entrevistas, no tienen desperdicio. Además a su favor diré que muchas de las cosas tan vastas que de vez en cuando suelta, es lo que piensa muchas personas que no se atreven a decir por ser posiblemente dados de espaldas por la sociedad tan cerrada en ciertas cosas en la que vivimos. Para mi, un hombre eterno, un hombre que debería ser estudiado en los colegios, ya no sólo por su literatura si por su vida, sus ideales. Muchos deberían de aprender de un verdadero sabio, al menos, para mi lo es.

    Bueno cierro esto, porque empiezo y no acabo, concluir con que no tengo palabras para un hombre como él y nada, ya nos leemos, un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  6. Te lo agradezco muchisímo porque quería verla y al final se me pasó. Me pongo a ello. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más oír como se expresa, que leer una obra suya, que me resulta un poco costosa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues como Marisa, esto es un regalito, no la he visto y procederé a verla gracias a ti. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora me pongo a escucharlo. Muchas gracias, Raquel!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  10. A ver si saco un ratito y lo puedo ver, pero estoy también estresadísima xD

    Se nota que ya llega la recta final de los estudios, por dios que agobio jaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasaros y por vuestras palabras. Me alegro de que a algunas os venga bien el enlace.

    Un beso muy grande para tod@s

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que he intentado leerme alguna obra suya como Más allá del jardín pero no he podido con ella. Gracias por dejarnos la entrevista. Y ya veo que al fin estás leyendo Despierta, espero que te esté gustando tanto como me gustó a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no eres ni mucho menos la única que le pasa eso con Gala, yo lo entiendo. De todos maneras como siempre digo hay muchas maneras de disfrutarlo, simplemente con escucharlo ya es algo que nos puede aportar muchas reflexiones.

      Besitos, te contesto en tu reseña sobre Despierta ;)

      Eliminar
  13. Hola Raquel, te he concedido un premio en mi blog. Espero que te guste!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión!. Muchas gracias guapa :) Besotes

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.