domingo, 10 de mayo de 2015

Trabajo Fin de Grado, estrés y libros que esperan en la estantería

¡¡Hola de nuevo!! ¿qué tal os va?. Yo estoy desaparecida en combate por eso hoy me he lanzado a escribir esta entradita express antes de que pase más tiempo, que las semanas vuelan y nunca me pongo, me gustaría aclarar por qué no estoy participando a menudo en el mundillo blogger y no es otra cosa más que tengo mucho trabajo y porque hace unos mesecillos decidí ampliar matrícula para comenzar el temido Trabajo Fin de Grado y estoy volcada en ello, documentándome, redactando, leyendo sobre la temática, entrevistando y echando humito por la cabeza y lo que me queda... en fin, muchos ya sabéis que soy Auxiliar de biblioteca pero con la racha de desempleo decidí matricularme en la universidad a edad un tanto tardía y en momentos así es cuando me pregunto ¡¡¿¿pero dónde te metiste??!! y para un trabajito que me queda, después de luchar tanto, pues digo yo que habrá que terminar con mucho estrés pero con mucho agrado... y le incluyo el "ito" a la palabra trabajo con mucho humor porque tenerlo que defender ante la comisión evaluadora o como solemos decir... ante el jurado, me agobia y mucho.

Y bueno, entre que no tengo tiempo/fuerzas y que estoy leyendo poca literatura este año, poquito os podré contar en estos meses pero trataré de dejar alguna entrada más aunque sea algo breve y si puedo organizarme y acercarme hasta la Feria del Libro de Sevilla 2015 que está ¡¡actualmente en acción!! hasta el 17 de mayo en la Plaza Nueva, pues os contaré qué tal y, como siempre, os animo a ir.

Por lo demás, espero que estéis todas y todos muy bien, que hayáis descubierto autores masculinos y femeninos muy interesantes este año... y mando muchos besos a los asiduos, a las blogueras y blogueros y un saludo a los nuevos visitantes del blog y... ¡¡nos vamos leyendo!!.


11 comentarios:

  1. Mucha suerte con el trabajito ;) Seguro que lo sacas.
    Yo me pasé ayer por la feria del libro, pero no me llevé nada porque el libro que busco sale el día 13 jeje Pero volveré seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Yo he ido a la feria de aquí de Valencia pero no compré nada porque no tenía nada a la vista que me interesara de momento. El único que me apetece ahora mismo el el de Mi vecino Miyazaki, pero ya me lo compraré más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es normal que no tengas tiempo para nada si estás metida en otros proyectos, espero que te vaya muy bien con el trabajo final y su defensa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues muchísimo ánimo y suerte con el Trabajo. Yo lo sufrí hace unos meses y se lo que es, que tienes ganas de que se acabe el mundo xD
    En cuanto a lo del jurado, tampoco te agobies, si es como el mío, es tu tutor del proyecto y otro par de profes de la universidad. Sueltas tu parrafada como en las presentaciones de clase y ale.
    A ver si sacas un ratito para ir a la feria y te desetresas.
    Lo dicho, mucho ánimo y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich guapi, ojalá en el jurado pudiera estar mi tutora académica que es un encanto pero no puede participar en ambos lados, lo más probable es que me toque profesorado del área de derecho y en parte los temo... por muchas razones.

      Eliminar
  5. Ánimo que ya queda poco y está ya el verano a la vuelta de la esquinaa!! =)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con el trabajo de fin de grado!!!y la libreta me encanta, qué bonita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, la libreta de Gorjuss la utilizo como diario de lecturas y es muy cómoda.

      Eliminar
  7. Suerte y ánimo con ese trabajo, ya verás que arrasas! 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y ánimo con el trabajo! A mí se me da fatal tener que hacer ese tipo de presentaciones, así que te entiendo muy bien, pero bueno, piensa que pasas el trance y después... ¡libertad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡Muchísimaaaaas gracias a todas/os por lo ánimos!!!!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.