viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevooo! + balance exprés de algunas de mis lecturas en 2015

¡Hola a todos!, no quería dejar de felicitaros a todas y a todos este nuevo año 2016, un año más que se nos brinda para continuar con nuestros proyectos de vida, con nuestras aficiones e ilusiones y durante el cual, si todo sale bien, podremos seguir luchando para conseguir nuestros retos y nuestros sueños.

Como ya comenté en Instagram el balance de mis lecturas de 2015 ha sido muy positivo y espero que en el 2016 sean igual de gratificantes. He leído a escritoras que me han encantado como Ana B. Nieto, Diana Gabaldon y Aranzazu Serrano, estoy segura que más tarde o más temprano volveré a repetir con ellas. Me he animado por fin con autores como Juan Gómez-Jurado, Joe Abercrombie, Lovecraft, Albert Espinosa o Ian Fleming. Y he vuelto a leer a Shakespeare, Nora Roberts, J.K. Rowling, Conan Doyle o J.R.R. Tolkien con Hoja, de Niggle y una preciosidad de libro como es Letters from Father Christmas, donde podemos leer todas las cartas que Tolkien le fue escribiendo a sus hijos en navidad e incluyen las imágenes de los sobres y las cartas escaneadas así como todos los dibujos que hacía Tolkien, un libro muy curioso y una auténtica joya para los que admiramos a Tolkien. Os dejo un collage con algunas de mis últimas lecturas.
El secreto de Raffles Haw de Sir Arthur Conan Doyle, La librería, El paciente, El caballero errante, La espada leal, Mr. Holmes y Letters from Father Christmas.
Y para 2016 ¿ya tenéis más o menos pensado qué vais a leer? yo de momento sí tengo muy claro cuales serán las primeras lecturas ya que en 2015 se me quedaron muchas compras literarias sin leer y me tengo que poner las pilas y leer más y comprar menos. También tengo ganas de releer a Jane Austen y probar autores como Bernard Cornwell. ¡¡Qué ganas de aprovechar el año!!.

Espero que vuestras lecturas en 2015 hayan sido estupendas y que para 2016 tengáis ganas de plantearos nuevos retos literarios o al menos no os falte las ganas de leer y de descubrir nuevas historias.

Os deseo lo mejor, mucha muchaaa salud, muchos buenos momentos y buenas cazas literarias para este nuevo año 2016, que aunque el cambio de año no sea milagroso, no debemos hacer otra cosa que no sea tomárnoslo con ilusión.

Besotes

4 comentarios:

  1. Espero que en 2016 sigamos disfrutando de buenas lecturas
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Un bonito y entrañable balance. Me encantaría leer esas cartas de Tolkien, además de tener el libro porque por lo que cuentas, merece la pena.

    Por mi parte, también tengo un montón de libros esperando ser leídos en este primer mes del año, porque junto con otro blog he organizado una Yincana Histórica y no veas la que nos espera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti también!
    Yo también me propongo leer todo lo que he ido acumulando y no comprar nada más. Crucemos los dedos para que ocurra jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz año a todas!! gracias por pasar a comentar.

    ¡¡Este año 2016 me da buenas vibraciones!! :D

    Lo de leer más y comprar menos tengo que cumplirlo, empiezo a tener problemas de espacio en casa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.