miércoles, 30 de septiembre de 2020

Funkami: 15% de descuento en Funkos etc...

¡Hola a todos/as!

Hace poco estuve buscando figuras relacionadas a personajes de libros y cómics y he encontrado una tienda de Valladolid de Funkos, regalos frikis y merchan oficial en general que me ha ofrecido un 15% de descuento para todas aquellas personas que se registren en su tienda online a través del siguiente enlace:

Click aquí para conseguir en Funkami un 15% de descuento sobre el valor de tu compra.

También podéis conseguir el 15% de descuento introduciendo el código: 14295609 en el apartado "Indique el código de su patrocinador" al rellenar el formulario de registro de su Tienda OnlineEs el último apartado que aparece en el formulario de registro. Metéis el número siguiente 14295609 y listo. Lo más probable es que el código esté limitado para que se registren con él solo unas 5 personas o un número concreto de registros pero os lo dejo por si os interesa probar.

Lo mejor de todo es que si os registráis con este código que os he dejado también os proporcionará otro a vosotros/as y podréis seguir con la cadena de descuentos. Yo estoy muy contenta porque he encontrado artículos que en otras tiendas no encontraba y por ejemplo he conseguido a muy buen precio un Funko Soda de Wonder Woman que le tenía mucha curiosidad a estas figuras de aire retro y como os contaba por Instagram he tenido la suerte de que me toque el chase con la WW en color plata en vez de oro.

No suelo compartir estas cosas pero como es una tienda de confianza, es decir, fiable, en esta ocasión sí lo comparto por si os interesa o tenéis pensado hacer una compra en los próximos meses, que nunca viene mal unos descuentitos. Ya os hablaré de otras tiendas en otro momento por si os puede resultar útil.

¡Saludos! y si tenéis cualquier duda me podéis escribir sin problema.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el datito ;)

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.