viernes, 13 de noviembre de 2020

¡Feliz día de las librerías!

Cómo olvidarnos de nuestros espacios culturales cercanos y seguros.
Espero que estéis todos y todas bien y que hayáis disfrutando del día de las librerías aprovechando el 5% de descuento que hacen hoy en todas las compras.

Este año el cartel está realizado por el ilustrador alicantino Ximo Abadía.

💛
#díadelaslibrerías
#milibreríaesdebarrio

¡¡Feliz día de las librerías!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!!! Yo, aunque trabajo en una biblioteca, y ya no me caben más libros en casa, de vez en cuando todavía no me puedo contener y compro libros. La verdad es que en los tiempos que corremos, el mundo de los libros en general necesitan ayuda. Así que aunque con retraso ¡Feliz día!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Marian, comprar lo que pueda cada uno/a está genial. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Se merecen un día, un mes y un año dedicado a ellas. Yo desde que he descubierto las de segunda mano, mi pila de pendientes no para de crecer xD.
    Un beso y ¡Feliz Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa sí

      Espero que te hicieras con alguno interesante. Otro beso para ti.

      Eliminar
  3. Hola! no sabia que ayer era el dia de las librerias, el cartel es muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es que en el cartel aparece Mafalda y un largo etcétera, te confieso que la primera vez que lo vi no me gustó mucho pero luego empiezas a ver más y más detalles y a darte cuenta del significado de algunas cosas y se lo ha trabajado el chico, las cosas como son jejee. Besotes

      Eliminar
  4. Esos lugares mágicos en los que entro por la tarde y salgo de noche. El tiempo se me pasa volando curioseando libros. Ya antes de que llegara la pandemia estaban las cosas muy negras para los libreros, la verdad que son unos valientes intentando sacar adelante su negocio.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejee hay que ir con tiempo de sobra porque es verdad que se pasa el tiempo muy rápido curioseando y mirando libros. Y sí, es un año complicado para todos los comercios pequeños y medianos pero creo que la gente está volviendo a leer mucho en papel y muchas librerías ya han creado tienda online algo que ni se les pasaba por la cabeza antes de la pandemia, entonces si consiguen nuevos clientes en línea yo creo que no está todo tan negro. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Rahel!
    Muy bonito el cartel realizado por Ximo Abadía.
    Las librerías... esos lugares mágicos que nos abren las puertas a la fantasía y a lo desconocido ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mágicos, el encanto que tiene una pequeña librería es incomparable.

      Muchos besos Mava.

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.