sábado, 13 de febrero de 2021

Pop! Albums: Black Sabbath

Si os soy sincera, no soy muy de Funko, es decir, tengo varios pero no me gustan todos y no me gustaría tener la casa a rebosar de figuras Funko, no me obsesionan, vaya, pero hacen este tipo de cosas y a mí me meten en el bolsillo.

 Esta portada y esta figura es muy oscurita, bonita no es o al menos a mí no me lo parece, pero es mítica en el mundo de la música, todo un símbolo, tiene más valor por todo lo que simboliza que por su estética en sí, además la de seguidores de Black Sabbath que han acudido a ese lugar de la fotografía de la portada de este álbum a lo largo de los años, un lugar que provoca escalofríos y la de historias que se cuentan sobre este álbum, leyendas urbanas.

Un disco que hoy está de aniversario ya que fue lanzado un viernes 13 de febrero de 1970, un trabajo que marcó un antes y un después en el mundo de la música siendo considerados los creadores de lo que hoy en día se conoce como heavy metal. Incluye caja acrílica rígida simulando la portada del disco y no la han marcado tan cara como pensaba que iba a costar. Bueno, en otra ocasión os contaré los libros que tengo de Black Sabbath que como ya sabéis algunos es de mis bandas favoritas.


Os mando saludos y, como no, os dejo un poco de Black Sabbath con estos ritmos oscuros y pausados tan heavy y stoner que nos llevan a un estado de ánimo muy Sabbath.


Gracias María y a todos los que os acordasteis de mí al ver esta figura.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho Black Sabbath, pero hace siglos que no escucho nada de ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te guste. Tienes que ponerle remedio a eso de hace siglos que escuchar por ejemplo Heaven and Hell sienta de maravilla :)

      Besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.