viernes, 23 de abril de 2021

¡Feliz día del libro!

Espero que hayáis disfrutado de este día y que hayáis aprovechado los descuentos que ofrecen hoy en librerías y editoriales. En mi caso lo he celebrado con la compra de un libro de Douglas Adams que tenía super pendiente y releyendo un poco Neimhaim ya que mi relecturas actuales consisten en leer de nuevo el primer y segundo libro de la saga Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo. Publicaré una entrada hablando con más detenimiento sobre las novedades relacionadas a esta estupenda saga de fantasía.

Además un 23 de abril de 2012 comencé con este blog así que estoy de aniversario, no le he querido dar mucho bombo porque este año con tanto trabajo no estoy muy festiva pero ya lo celebraré en 2022 si todo marcha bien, con un sorteo como bien se merece.

Y aprovecho para dar las gracias por el super apoyo recibido a través de Ko-fi. Este blog ya tiene su dominio www.marcandopagina.com así que estoy muy contenta de dar este pequeño pero genial paso y muy motivada para seguir con este espacio literario. Gracias de corazón.

Os mando un beso a todos y a todas... 

¡Feliz día del libro y Feliç Sant Jordi!

¡Disfrutad mucho de vuestras compras y lecturas!

Ilustración de mi querido Fernando Vicente.

11 comentarios:

  1. Feliz día del libro y muchas felicidades por el aniversario del blog y tu dominio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, pero pintan bien. Feliz día del libro a ti también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena escritora, Rocío. Además un encanto de mujer, pude hablar con ella en Madrid en una firma de libros. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! los libros tienen buena pinta,y felicidades por tu dominio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola!! que lindo que haya sido un aniversario más, que lindo que hayas estado con este proyecto del blog durante muchos años. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Rahel!
    Muchísimas felicitaciones por el aniversario de tu blog y también por haber logrado tu propio dominio. Espero que el blog cumpla muuuuuuuuchos años más y te de muuuuuuuuuuchas satisfacciones ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, muchas gracias! <3

      Otro beso grande para ti

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Se aceptan todo tipo de comentarios... cortos, largos, optimistas o pesimistas, sin preguntas o con ellas que por supuesto contestaré pero ¡evitad escribir solamente con la intención de hacer publicidad! cualquier comentario de ese tipo será eliminado.